Apps
Martes, 18 junio 2024
Argentina
Política Nacional
11 de marzo de 2024
ALERTA

Continúan las amenazas narco en Rosario: evacuaron la terminal de ómnibus

La estación de colectivos de la ciudad santafesina debió ser desocupada tras un llamado anónimo que advirtió la presencia de una bomba en el lugar

Continúan las amenazas narco en Rosario: evacuaron la terminal de ómnibus
Compartir

En Rosario se viven momento de absoluta tensión, la ciudad se mantiene en alerta y suspendieron los servicios de taxis, colectivos, hospitales e instituciones educativas por la guerra narcoterrorista que azota a la población.

En horas de la tarde de este lunes, una llamada anónima al 911 advirtió sobre una amenaza de bomba en la terminal de ómnibus. Esta comunicación encendió las alarmas de las autoridades que ordenaron su inmediata evacuación.

La brigada de explosivos se encuentra trabajando en el lugar y ya activó el protocolo en la estación de colectivos ubicada en Cafferata al 700. 

El conflicto en la ciudad santafesina tuvo como resultado la muerte de varios inocentes en ataques de sicarios. En cuatro días mataron a dos taxistas, un colectivero y un playero de una estación de servicio.

"Vamos a matar más inocentes" advirtieron en un comunicado, en el que especificaron que la confrontación no era por el territorio, sino en contra del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y del ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN
Nicolás Zenobio

“Los libertarios somos una oposición responsable aunque nunca nos convocaron”

En diálogo con La Tecla Patagonia, la representante del monobloque Cumplir en la Legislatura, Brenda Buchiniz, habló del vínculo que mantiene el espacio libertario con el oficialismo provincial

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET