Apps
Martes, 18 junio 2024
Argentina
Política Nacional
11 de marzo de 2024
COMUNICADO

La UCR Nacional le envió un mensaje a sus legisladores: "Respeten y defiendan los principios del partido"

El Comité Nacional y la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical compartieron un comunicado hablándole a sus diputados y senadores y marcaron cinco puntos claves para defender.

La UCR Nacional le envió un mensaje a sus legisladores: La UCR Nacional le envió un mensaje a sus legisladores:
Compartir

La Unión Cívica Radical le dio un mandato a diputados y senadores para que no apoyen el DNU enviado por el oficialismo y pidió que respeten y defiendan los principios del partido.
Este mensaje aparece en el marco del posible tratamiento del decreto 70/23en la Cámara Alta en los próximos días que aparece como una encrucijada para el radicalismo.


En el documento publicado hace instantes en la red social "X" la UCR les pide a sus diputados y senadores que se cumpla con cinco puntos claves:

1) Cumplan con el apego absoluto la letra y el espíritu de la Constitución Nacional a los efectos de preservar los valores recortes de nuestra democracia y el principio republicano de la división de poderes.

2) Generen una recomposición de las jubilaciones y pensiones, y una fórmula que garantice que ningún jubilado pierda poder adquisitivo hacia adelante.

3)Aseguren las autonomías provinciales y su genuina capacidad para brindar bienes y servicios públicos imprescindibles para sus ciudadanos.

4) Defiendan la educación pública, laica, gruita y de calidad en todos sus niveles.

5)Promuevan el trabajo formal y reduzcan la incertidumbre para las Pymes, con seguridad jurídica, tanto para empleadores como para empleados.

El comunicado:

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN
Nicolás Zenobio

“Los libertarios somos una oposición responsable aunque nunca nos convocaron”

En diálogo con La Tecla Patagonia, la representante del monobloque Cumplir en la Legislatura, Brenda Buchiniz, habló del vínculo que mantiene el espacio libertario con el oficialismo provincial

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET