Apps
Martes, 18 junio 2024
Argentina
Política Provincial
14 de marzo de 2024
LEGISLATURA

Revuelo por la designación de dos asesores peronistas en el bloque Despierta Chubut

Se trataría de dos referentes con alto perfil en el Valle. Uno de ellos, muy cuestionado. La noticia sorprendió esta mañana a varios diputados del oficialismo que desconocían el acuerdo. Quiénes son

Revuelo por la designación de dos asesores peronistas en el bloque Despierta ChubutRevuelo por la designación de dos asesores peronistas en el bloque Despierta ChubutRevuelo por la designación de dos asesores peronistas en el bloque Despierta Chubut
Compartir

La noticia comenzó a correr por los chats de Whastapp esta mañana y fue confirmada por fuentes legislativas a La Tecla Patagonia. El desembarco de dos asesores peronistas del riñón del exintendente, Adrián Maderna, en el bloque oficialista, Despierta Chubut se habría concretado en las últimas horas. 

Se trata del exdiputado, José Giménez y Gustavo Cardoso, el marido de la exdiputada Leila Lloyd Jones que saltó a los medios provinciales el año pasado luego de “boxear” a un funcionario en el edificio de la municipalidad de Trelew. 

Fuentes del bloque consultadas por este medio mostraron primero su sorpresa y luego su malestar por las designaciones de estas dos personas. La decisión habría sido inconsulta tomada desde la presidencia del bloque y puertas adentro hay muchos radicales a los que les cayó como un baldazo de agua fría. 

Giménez se desempeñó como diputado hasta el año pasado cuando hubo recambio en la composición. Proviene del riñón del exintendente, Adrián Maderna y junto a Leila Lloyd Jones, fueron sus dos representantes en la Legislatura en la gestión pasada. 

En tanto el polémico Gustavo Cardoso volverá como asesor a la Legislatura. Cumplió ese rol en el bloque de su esposa en la gestión pasada hasta antes de trompear a Sebastián de la Vallina, entonces funcionario municipal. 





OTRAS NOTAS

NEUQUEN
Nicolás Zenobio

“Los libertarios somos una oposición responsable aunque nunca nos convocaron”

En diálogo con La Tecla Patagonia, la representante del monobloque Cumplir en la Legislatura, Brenda Buchiniz, habló del vínculo que mantiene el espacio libertario con el oficialismo provincial

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET