Apps
Viernes, 24 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
14 de marzo de 2024
REGIONALES

El Senado rechazó por mayoría el DNU: cómo fue el voto de los patagónicos

Luego de varias horas de sesión en la Cámara alta, y tal como se preveía, el Senado de la Nación rechazó el Decreto de Necesidad de Urgencia firmado por el presidente Javier Milei

El Senado rechazó por mayoría el DNU: cómo fue el voto de los patagónicos
Compartir

Luego de varias horas de sesión, el Senado de la Nación rechazó por mayoría el Decreto de Necesidad de Urgencia (DNU) firmado por el presidente Javier Milei.

El DNU fue rechazado por 42 votos en contra, en tanto que 25 fueron a favor y hubo cuatro abstenciones. Cómo fue el voto de los senadores patagónicos.

Los tres que representan a la provincia de Río Negro (Martín Doñate, Silvina Larraburu y Mónica Silva) votaron en contra del DNU, tal como adelantó hace horas este medio.

Los tres que representan a la provincia del Neuquén (Oscar Parrilli, Silvia Sapag y Lucila Crexell) hicieron lo propio, algo que también adelantó La Tecla Patagonia.

En Chubut, por su parte, los senadores Carlos Linares y Edith Terenzi votaron en contra del Decreto de Necesidad de Urgencia, en tanto que Andrea Cristina volcó su voto a favor.

Finalmente, en Santa Cruz, tanto Alicia Kirchner como José María Carambia y Natalia Gadano rechazaron el DNU y votaron en contra del mismo.

Más allá de este rechazo en primera instancia, cabe destacar que el DNU 70/23 continúa en vigencia, y ahora pasará a tratamiento en la Cámara de Diputados de la Nación.


 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Sánchez sobre la interna del PJ: “Las críticas juegan en contra si no tienen contenido”

En diálogo con La Tecla Patagonia, el exdiputado provincial y referente del Frente Renovador, Carlos Sánchez, opinó acerca de la interna del justicialismo por la decisión de figuras del peronismo de sumarse al Gabinete de Rolando Figueroa

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET