Apps
Lunes, 10 febrero 2025
Argentina
15 de marzo de 2024
NEUQUÉN - DNU

¡Durísima! Diputada libertaria trató de “salames” a los senadores que votaron en contra

Nadia Márquez, diputada nacional por el bloque La Libertad Avanza en representación de la Provincia, cuestionó a los senadores Oscar Parrilli, Lucila Crexell y Silvia Sapag, quienes votaron en contra del Decreto firmado por el presidente Javier Milei

¡Durísima! Diputada libertaria trató de “salames” a los senadores que votaron en contra
Compartir

El rechazo al Decreto de Necesidad de Urgencia (DNU 70/23) firmado por el presidente Javier Milei en el Senado de la Nación genera los primeros cuestionamientos a través de las redes sociales.

Es que Nadia Márquez, la diputada nacional que representa a Neuquén por el bloque La Libertad Avanza, criticó duramente a los senadores de dicha provincia que rechazaron el DNU: Silvia Sapag, Oscar Parrilli y Lucila Crexell.

A través de sus redes sociales, la diputada Márquez señaló: “La provincia de Neuquén eligió un modelo de transformación con Milei por el 60,42%. Estos tres salames representan a una jurisdicción que no representan. Dos de Unión por la Patria y uno vaya a saber de dónde, porque pasó por todas las ideas políticas”.

 

OTRAS NOTAS

REGIONALES

Incendios en la región: evacuación en El Bolsón y 15mil hectáreas quemadas en Lanín

Un nuevo informe del Comando Unificado informó que el fuego ya consumió 15.000 hectáreas en el Parque Nacional Lanín, mientras que en El Bolsón comenzaron esta mañana los trabajos de evacuación para los vecinos de Loma del Medio

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET