Apps
Lunes, 20 octubre 2025
Argentina
19 de marzo de 2024
VIRAL

Escalofriante pelea “a facazos” entre presos de la cárcel de Melchor Romero

Un video se viralizó en las últimas horas en la red social X (es twitter) donde se observan a un grupo de detenidos peleando dentro de un pabellón. Se desconoce si hay heridos por el brutal enfrentamiento.

Escalofriante pelea “a facazos” entre presos de la cárcel de Melchor Romero
Compartir

Una riña se volvió tendencia en redes sociales cuando se dio a conocer una filmación donde se observan a un grupo de presos peleando “a facazos” dentro de un pabellón.

Según la información que trascendió, en enfrentamiento se produjo en la Alcaidía N° 3 de Melchor Romero, sin que se informe las consecuencias de la pelea.



En el video se puede apreciar como al menos tres detenidos van en la búsqueda de otro preso, que se defiende hasta que es atrapado por uno de los agresores.

Sobre el final del video se escucha al grupo que fue a pelear a “facazos” a uno de los presos gritando “abran que hay uno que se va”.

 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA RIO NEGRO

Esquirlas del narcoescándalo: el peronismo sería primero y le sacaría siete puntos a LLA

De acuerdo con la última medición de Mercados y Estrategia, en la primera mitad de octubre hubo un cambio de tendencia en el electorado producto en parte de los escándalos de corrupción que envuelven a La Libertad Avanza y puntualmente a la candidata a senadora, Lorena Villaverde. En ese contexto, y de cara a los comicios legislativos del 26, Fuerza Patria se ubicaría primero con el 33%, relegando al segundo lugar a LLA (26%)

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET