Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Photoshop
25 de marzo de 2024
DULCE ESPERA

Evaluna Montaner mostró cómo luce su pancita de embarazada y enterneció a todos: "Va creciendo"

La cantante posó sonriente desde las playas de Miami con Amaranto en su vientre

Evaluna Montaner mostró cómo luce su pancita de embarazada y enterneció a todos:
Compartir

Camilo Echeverri y Evaluna Reglero Montaner contrajeron matrimonio en febrero de 2020 y se convirtieron en padres con la llegada de Indigo en abril de 2022. A fines de febrero compartieron con sus seguidores que estaban en la dulce espera de su segundo hijo, a quién llamarán Amaranto.

"Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos cuatro" escribió Evaluna en aquel entonces en sus redes sociales.

Ahora, la cantante se animó a mostrar cómo luce su pancita de embarazada. "La panza va creciendo y ¡la sonrisa también!", expresó en su cuenta oficial de Instagram, junto a una imagen en la que se la ve en bikini desde las playas de Miami, posando súper feliz. 
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Vidal sigue con la lupa y denuncia irregularidades con fondos en Educación

La gestión del petrolero sigue auditando diversos organismos y denunciando inconsistencia durante el mandato de Alicia Kirchner. En esta oportunidad quedaron en la mira más de cien millones de pesos en el Consejo Provincial de Educación

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET