Isabel de Negri dio positivo en un test de alcoholemia y sorprendió con su excusa: "Soy sommelier"
La ex Gran Hermano protagonizó un escándalo en Bahía Blanca y tuvo que dar explicaciones por su accionar
Compartir
Isabel de Negri dio positivo a un test de alcoholemia este fin de semana en Bahía Blanca y protagonizó las portadas de los medios locales. Si bien aseguraban que el resultado de la prueba habría sido 1.68, ella lo puso en duda.
En sus redes sociales expresó: "Un poco exagerado el número que subieron pero salía de una cata con amigos y el control de alcoholemia con 0,01 da positivo también. No debería manejar yo obvio", y luego lanzó una insólita justificación: "Soy sommelier".
Hace algunas horas, dio detalles de lo sucedido: "Estoy en mi casa, ya fui a buscar la camioneta, está afuera estacionada, me trajo un amigo" comenzó y relató "yo estaba con antibióticos así que tomé poco, comí muy poco y esa copita de vino que tomé más la copita de champagne, por más que tomé un litro y medio de agua, me dio en este control que se hizo, positivo".
"No beban si van a conducir, es lo que yo puedo decirles. Lamentablemente mi conductor designado estaba enfermo, tenía fiebre y no me pudo ir a buscar. Lamentablemente pasó eso, pero si conducen no beban, eso es lo único que puedo decir por hoy, pero está todo solucionado" concluyó la ex Gran Hermano.