Apps
Domingo, 14 julio 2024
Argentina
26 de marzo de 2024
BOMBA

Regresó Alfa a GH: cómo reaccionaron los hermanitos

El exparticipante reingresó a la casa para participar del reality show y pasaron pocos minutos antes de que se peleara con Catalina y le expresara todo su cariño a Furia.

Regresó Alfa a GH: cómo reaccionaron los hermanitos
Compartir

En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que Alfa ingresaría a la casa mas famosa del país y que jugaría con los hermanitos. Vestido de negro, con un enorme sombrero y vestido con un sobretodo anunció el ingreso del exhermanito a la casa.

“¡Lo que nos espera!”, expresó el animador, mientras el participante que más dio que hablar en la temporada anterior se iba para incorporarse a un juego que no es suyo, pero que no le es ajeno.
 


Luego de su ingresó, se dirigió a Catalina y le dijo: “Vos cuidate, chiquita”, lanzó él la primera piedra y ella no se lo dejó pasar de una, haciendo que todos los concursantes intuyan que algo había sucedido entre ellos fuera de la casa que los tiene enfrentados. 

“Vos cuídate, esta es mi casa este año”, arremetió ella, sin vueltas. En ese momento Walter no se quedó callado. “Sos una okupa”, le arrojó.

Luego, se dirigió a la otra participante que lo apoya:“¿Qué hacés, Furia?”, arrancó diciéndole. “Te esperé”, fue el comentario de ella, en alusión al fanatismo que tiene con él, pero el participante lo tomó para otro lado.

“Las pelotas. Tengo todos los testigos de que me metiste los cuernos”, arremetió, en clara alusión a la relación que ella tiene con Mauro de ¿amigos con derechos? ¿novios?, lanzó.

Finalmente, rodeado de los jugadores de este año, en una casa que es la suya y no, Alfa se mostró nostálgico mientras observaba todo. “Es un flash. Vivimos cosas muy fuertes”, se sinceró.
 

OTRAS NOTAS

REGIONALES

Los petroleros reclaman para que las empresas se hagan cargo del Impuesto a las Ganancias

Con las modificaciones al impuesto que se dieron con la aprobación del paquete fiscal impulsado por Nación, los petroleros se anticipan y comienzan a delinear una posible solución para que los trabajadores no paguen ganancias

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET