Nuevo escándalo en la realeza: el príncipe Harry fue nombrado en una causa por tráfico sexual
El duque de Sussex quedó envuelto en una polémica tras aparecer en la declaración de un denunciante del rapero Sean 'Diddy' Combs
Compartir
La familia real se encuentra en el foco de la tormenta hace varios meses. Las teorías en torno a Kate Middleton, su comunicado admitiendo que padece cáncer y la confirmación de la enfermedad del rey Carlos III han mantenido a la Corona en las portadas de los diarios internacionales.
Ahora, vuelven a estar en el centro de la escena por un verdadero escándalo. Resulta que el príncipe Harry fue mencionado en la causa que investiga al rapero Sean 'Diddy' Combs, por violación, agresión y tráfico sexual.
El año pasado el reconocido artista musical estadounidense fue denunciado por cuatro mujeres por delitos sexuales. En la declaración del productor discográfico Rodney 'Lil Rod' Jones', afirmó que su «afiliación» con el duque de Sussex y otras estrellas le dio «legitimidad» a él y a sus socios.
Es importante destacar que esto sólo salpica al príncipe Harry, ya que él no está acusado de ninguno de estos delitos, sino más bien de mantener un vínculo con el rapero. El nombre del marido de Meghan Markle aparece en la página 63 del documento judicial, que contiene 73 páginas en total.
"El Sr. Combs era conocido por organizar las ‘mejores’ fiestas. La afiliación o el patrocinio de las fiestas de tráfico sexual del Sr. Combs le otorgaron legitimidad y acceso a celebridades como atletas famosos, figuras políticas, artistas, músicos y dignatarios internacionales como el príncipe Harry”, se lee en dicho documento.