Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CHUBUT
27 de marzo de 2024

El Tribunal de Conducta de la UCR cargó contra Buffa: “Debería renunciar a la Convención”

Germán Martinelli, quien está al frente del organismo, criticó la decisión de Tomás Buffa de abandonar su banca como concejal de Comodoro Rivadavia, y también pidió que deje su cargo como conductor de la Convención Radical de Chubut

El Tribunal de Conducta de la UCR cargó contra Buffa: “Debería renunciar a la Convención” - La Tecla Patagonia

Germán Martinelli, titular del Tribunal de Conducta de la UCR, cuestionó la decisión de Tomás Buffa de abandonar su banca como concejal de Comodoro Rivadavia, y también pidió que abandone su cargo como conductor de la Convención Radical de Chubut.

“Lamento que la UCR pierda representación partidaria en una ciudad tan importante como Comodoro Rivadavia. Desde el plano político partidario no es bueno, pero si las razones son suficientemente válidas para no poder representar al partido en el lugar que le encargó la ciudadanía comodorense, es comprensible”, comentó Martinelli.

Y agregó: “Lo cierto es que, si razones personales le impiden cumplir con el escaño para la UCR, no entiendo por qué no le impiden ocupar la presidencia de la Convención Radical”.

Por otro lado señaló: “Al día de hoy el organismo parece acéfalo. No pudo cumplir con la Carta Orgánica y organizar lo mínimo e indispensable que le exige, que es la convocatoria una vez al año de la Convención Radical. No se sabe el destino de los diezmos porque no se han tratado los balances ni se ha podido discutir hacia dónde pretendemos avanzar políticamente desde lo partidario”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET