2 de septiembre de 2013
SANTA CRUZ
Comisionado desplazado y polémica
El gobernador Daniel Peralta desplazó de su cargo al Comisionado de Fomento de de Jaramillo y Fitz Roy, Marcelino Pérez y se desató la polémica en la provincia
Luego de la polémica por la decisión del gobernador Peralta de apartar de su cargo al comisionado de Fomento de Jaramillo y Fitz Roy, este aseguró que es una clara venganza al resultado de las PASO el pasado 11 de agosto, y a su pertenencia política al FPV.
En este contexto el ex comisionado aseguró: "Por el estado público a través de algunas radios que tomaron las declaraciones del gobernador Peralta de que estoy echado de mi cargo como Presidente Comunal de Jaramillo y Fitz Roy, el cual ejercí con total responsabilidad y compromiso, y no siendo tan ignorante como para desconocer que si me echan, lo que tengo que hacer es irme".
"Para poner las cosas en su lugar, hay que entender que esta es una clara venganza al resultado de las PASO el pasado 11 de agosto, y la pertenencia política al FPV que tengo, que tiene mi señora y que ha acompañado el 57% de la comunidad, es que quiero que se conozca que en ningún momento quien me puso a dedo en el cargo, ni el Ministro de Gobierno, ni ningún funcionario provincial, jamás se comunicó conmigo, y tampoco me llego el decreto para que se me notifique acerca de la designación de una nueva autoridad comunal y mi caducidad en el cargo. Porque yo tengo que entregar administrativamente la comuna." sentenció Pérez.
"Y no entiendo tampoco por qué el gobernador no me echo antes de las elecciones primarias, si nunca desconoció mi pertenencia al proyecto que lo llevó a él al cargo que hoy ocupa. Parece que el resultado del 11 de agosto le hizo apretar más los puños en vez de abrir los brazos."