Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
29 de marzo de 2024
SANTA CRUZ

Polémico: Vidal entregó bolsas de pescado con su nombre y en las redes no lo perdonaron

El gobernador provincial comentó a través de su cuenta de X que se repartieron 60.000 kilos de merluza de forma gratuita en el territorio con motivo de Semana Santa. Sin embargo, la polémica se abrió al ver que las bolsas de pescado llevaban su nombre, algo que no le perdonaron los usuarios que le respondieron en la red social

Polémico: Vidal entregó bolsas de pescado con su nombre y en las redes no lo perdonaron
Compartir

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, anunció ayer por la tarde en su cuenta de X que se repartieron 60.000 kilos de merluza de forma gratuita en la Provincia con motivo de Semana Santa.

Sin embargo, la polémica se abrió al ver que las bolsas de pescado que se entregaron llevaban su nombre estampado, lo cual generó todo tipo de críticas por parte de los usuarios que le respondieron en la red social.
 

“La bolsita con tu nombre está de más”; “Populismo berreta y con bolsas con tu nombre, vos no sos el Estado”; “Un valor de aproximadamente $360 millones, ¿por qué no lo gastan en algo más útil? Alumbrado público, servicios, rutas”; “¿qué gratuito? La gente la pagó con sus impuestos y encima tenés la caradurez de poner tu nombre”; “muy berreta ponerle tu nombre”; “alguien que de verdad lo hace de corazón lo saca de su bolsillo y sin publicidad”; “¿por qué esas bolsas llevan tu nombre, no te da vergüenza?”; “la vieja escuela de Ruckauf de las zapatillas con su nombre, feo”; fueron solamente algunos de los comentarios.
 

OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET