Argentina
Viernes, 12 abril 2024
POLICIALES
31 de marzo de 2024

Acribillaron a balazos a un hombre en Rosario y escaparon

La víctima murió de dos tiros en la cabeza y uno en la espalda en el barrio Villa Banana. La policía realiza una intensa búsqueda para dar con los atacantes que circulaban en una moto

Acribillaron a balazos a un hombre en Rosario y escaparon - La Tecla Patagonia
Acribillaron a balazos a un hombre en Rosario y escaparon - La Tecla Patagonia

En el tumultuoso escenario del barrio Villa Banana de Rosario, un nuevo episodio sangriento sacudió la tarde de ayer sábado. Dos individuos a bordo de una motocicleta Honda Titan negra perpetraron el ataque y acribillaron a una persona de dos tiros en la cabeza y uno en la espalda. Este hecho pone nuevamente en vilo a la ciudad y personal policial realiza una intensa búsqueda para dar con los asesinos. 

Acribillaron a balazos a un hombre en Rosario y escaparon
Diario La Capital

Este trágico suceso eleva la cifra de crímenes en Rosario a 33 en lo que va del 2024, en medio de un contexto marcado por la violencia del narcotráfico. Las primeras sospechas apuntan a un posible ajuste de cuentas, aunque no se descarta la posibilidad de un caso similar al del playero, según informaron fuentes policiales de Rosario a medios nacionales. 

La víctima, aún no fue identificada y perdió la vida al momento del ataque. Según declararon los testigos, los agresores, iban bordo de una motocicleta Honda CG Titan de color negro y con esta pista están siendo intensamente buscados por las autoridades. Además, se informó que uno de los individuos vestía una camiseta de Newell's Old Boys y dispararon a quemarropa.

Acribillaron a balazos a un hombre en Rosario y escaparon
Diario La Capital 

El fatal suceso tuvo lugar pasadas las 19:00 horas en la calle Pascual Rosas, en el corazón del barrio Villa Banana, situado en la zona oeste de la ciudad. 

En las próximas horas se esperan los primeros informes de la Fiscalía de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET