Apps
Miércoles, 7 enero 2026
Argentina
31 de marzo de 2024
NEUQUEN

El sistema de salud suma nuevos profesionales

El gobierno provincial anunció que se sumarán profesionales a algunas áreas que componen el sistema de salud público de Neuquén, y se distribuirán en diferentes centros de asistencia

El sistema de salud suma nuevos profesionales
Compartir

El sistema de salud de Neuquén refuerza el personal profesional en cinco especialidades, que irán a diferentes centros de atención en la provincia. 

El gobernador, Rolo Figueroa, firmó un decreto para habilitar al ministro de Salud, Martín Regueiro, a incrementar el cupo de profesionales eventuales, y sumaron ocho nuevos profesionales. 

Al hospital de Cutral Co - Plaza Huincul se incorporan tres profesionales, al hospital de Villa El Chocón uno, al igual que en Rincón de los Sauces, mientras que en el hospital Heller de la ciudad capital se sumarán tres. De esta manera, se reforzarán las especialidades de pediatría, traumatología, reumatología, cardiología, y medicina clínica. 

Esta nueva decisión del gobierno provincial se enmarca en la emergencia sanitaria, y en las facultades que la misma le otorgó al gobernador para poder agilizar procesos de compra de insumos y contratación de personal. 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Torres aseguró que los incendios en Puerto Patriada fueron intencionales

El Gobierno de Chubut informó que el fuego que afecta a la zona del municipio de El Hoyo ya consumió más de 1.800 hectáreas y se desarrolla en el verano más seco de la última década. El Ministerio Público Fiscal confirmó pericias que acreditan intencionalidad en el foco de Cholila

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET