Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
NEUQUEN
31 de marzo de 2024

El sistema de salud suma nuevos profesionales

El gobierno provincial anunció que se sumarán profesionales a algunas áreas que componen el sistema de salud público de Neuquén, y se distribuirán en diferentes centros de asistencia

El sistema de salud suma nuevos profesionales - La Tecla Patagonia

El sistema de salud de Neuquén refuerza el personal profesional en cinco especialidades, que irán a diferentes centros de atención en la provincia. 

El gobernador, Rolo Figueroa, firmó un decreto para habilitar al ministro de Salud, Martín Regueiro, a incrementar el cupo de profesionales eventuales, y sumaron ocho nuevos profesionales. 

Al hospital de Cutral Co - Plaza Huincul se incorporan tres profesionales, al hospital de Villa El Chocón uno, al igual que en Rincón de los Sauces, mientras que en el hospital Heller de la ciudad capital se sumarán tres. De esta manera, se reforzarán las especialidades de pediatría, traumatología, reumatología, cardiología, y medicina clínica. 

Esta nueva decisión del gobierno provincial se enmarca en la emergencia sanitaria, y en las facultades que la misma le otorgó al gobernador para poder agilizar procesos de compra de insumos y contratación de personal. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET