Argentina
Lunes, 22 abril 2024
INESPERADA CONFESION
1 de abril de 2024

Agostina Spinelli contó el particular motivo por el que no tuvo sexo desde que salió de GH

La participante que abandonó la competencia por decisión propia en medio de una crisis de nervios, reveló detalles de su intimidad fuera del reality

Agostina Spinelli contó el particular motivo por el que no tuvo sexo desde que salió de GH - La Tecla Patagonia

Agostina Spinelli abandonó la competencia por decisión propia el pasado domingo 3 de marzo, en medio de una crisis de nervios que desencadenó después de una intensa pelea con Juliana 'Furia' Scaglione. 

La expolicía en ningún momento se arrepintió de aquella decisión y una vez fuera de la competencia, contó que le cuesta muchísimo verse en los clips que circulan en redes sociales en los que discute con la jugadora más polémica del reality. "Me cuesta verme, de la desesperación que tenía en ese momento. Nunca en mi vida me pasó algo así" confesó en una entrevista íntima con Infobae, sobre el episodio final en el que decide dejar la casa.

Sin embargo, desde que abandonó la casa más famosa del país se muestra feliz y plena. Si bien se la vinculó sentimentalmente con Romina Uhrig, ella aseguró que la relación que las une no es más que una simple amistad. "Pegamos súper buena onda, somos muy iguales y arrancamos una amistad que espero que dure" remarcó.

A su vez, también le consultaron sobre su situación sentimental, y en ese momento contó que desde que salió del reality está sola. "Estoy para conocer gente pero no quiero estar en pareja. Desde que salí de la casa no tuve relaciones sexuales" confesó y justificó "estoy asexuada, vengo disfrutando y estoy tan cansada de los días de programas y eso, que ni se me pasa por la cabeza".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET