Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
NEUQUEN
2 de abril de 2024

La provincia conmocionada por el asesinato del periodista Juan Caliani

Esta mañana se conoció la triste noticia de que Juan Caliani, periodista neuquino, fue brutalmente asesinado en su casa en medio de un intento de robo

La provincia conmocionada por el asesinato del periodista Juan Caliani - La Tecla Patagonia

La provincia de Neuquén amaneció con la noticia de que Juan Caliani, periodista y productor, había sido brutalmente asesinado en la noche de este lunes en su casa de La Sirena. 

No hay hasta el momento mucha información oficial, se sabe que fue herido de arma blanca en el patio de su casa y se trataría de un intento de robo, pero aún no hay detenidos. Desde el Ministerio Público Fiscal señalaron como primeros datos recolectados que Caliani escucho ruidos y salió al patio de su casa y fue ahí cuando resulto agredido con el arma blanca, pero se desconoce si fueron una o más personas. 

El conductor de Radio AmCumbre 1400, Pancho Casado, fue quien dio la noticia esta mañana. Caliani tenía 34 años, era productor en el programa Infórmese, relator, y también tenía su propio espacio a la tarde desempeñándose en el periodismo deportivo. 

Desde su lugar de trabajo, sus compañeros y colegas lo recordaron hoy como "un joven talentoso como periodista y productor, pero fundamentalmente una gran persona” e indicaron que "nos encolumnamos tras el pedido de Justicia que tantas veces hemos pedido, pero en este caso para una persona tan cercana y tan valiosa". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET