Apps
Martes, 28 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
8 de abril de 2024
NEUQUEN

Profundo pesar por la muerte de Darío Lucca, histórico militante del MPN

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales por la Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza de Neuquén (CALF), organización de la cual Lucca fue presidente

Profundo pesar por la muerte de Darío Lucca, histórico militante del MPN
Compartir

Hace instantes se conoció la noticia de la muerte de Darío Lucca, histórico militante del Movimiento Popular Neuquino. La misma fue confirmada a través de las redes sociales por la Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza de Neuquén (CALF), organización de la cual Lucca fue presidente.

Cabe destacar que antes de desempeñarse como presidente de CALF, Lucca fue gerente de Recursos Humanos en la cooperativa y también gerente de Servicios Comunitarios.

Por otra parte, fue asesor del ministro de Energía de Neuquén, Guillermo Coco, entre 2009 y 2011, y se desempeñó desde el 2011 hasta el 2015 como diputado provincial.

Además, Darío Lucca fue un ferviente militante del MPN, formando parte además de la Junta de Gobierno actual que encabeza Omar Gutiérrez. Los mensajes de despedida por parte de la militancia del partido provincial no tardaron en llegar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ - LEGISLATURA

Venta de alimentos: desde el bloque de UxP exigen “un informe urgente”

El diputado provincial Eloy Echazú, líder del bloque opositor en el cuerpo legislativo, envió una nota a la Jefatura de Gabinete con motivo de la denuncia realizada por la concejala de Río Gallegos, Daniela D´Amico, acerca de una presunta comercialización de alimentos del Ministerio de Desarrollo Social en comercios locales

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET