Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
12 de abril de 2024
INCERTIDUMBRE

Peligra el futuro de Diputados TV tras la ola de despidos y cortes abruptos

La señal que estaba transmitiendo en vivo el debate en comisión, cortó de manera sorpresiva la emisión en el canal de YouTube y en el aire, lo que evidenció las tensiones que hay entre los legisladores de La Libertad Avanza (LLA).

Peligra el futuro de Diputados TV tras la ola de despidos y cortes abruptos
Compartir

Momentos de incertidumbre se viven en la Cámara de Diputados cuando de forma abrupta el medio cortó su transmisión de un momento para el otro. Con la salida de Oscar Zago de la presidencia del bloque de LLA dejaron en evidencia los primeros quiebres del canal oficial.

Ante esta situación, desde prensa de Cámara baja se argumentó que solo se trataba de un problema técnico y que la prioridad era la cobertura de las comisiones. Sin embargo, este hecho llamo la atención porque suele verse el debate de distintas comisiones tanto en streaming como en el aire.



Por otra parte, lo que llamó la atención es que mientras la periodista Laura Serra narraba el cruce en la comisión de Juicio Político entre Menem y Zago, desde su auricular le indicaron que no hable más del tema.

Asimismo, desde la entidad al igual que otros organismos públicos, Diputados TV sufrió una ola de despidos. En ese marco, crecen los rumores de la posibilidad de cierre y tras la renovación de algunos contratos se continúa adelante pero con la mitad de horas en vivo.

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo en el acto patrio: Grasso apuntó a Vidal por no dejarlo subir al palco oficial

El Jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso, no pudo participar del acto que se realiza en su ciudad en conmemoración del aniversario de la Revolución de Mayo. Desde su entorno aseguran que la orden de no dejarlo subir al palco fue del gobernador, Claudio Vidal. El video

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET