Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Photoshop
15 de abril de 2024
SE PICO

Por abandonar su programa, un reconocido conductor de TV fue suspendido

El pasado viernes el presentador no apareció más al aire de un momento a otro y llamó la atención de los televidentes. Se rumorea que existe una evidente tensión con la producción.

Por abandonar su programa, un reconocido conductor de TV fue suspendido
Compartir

Una jornada atípica se vivió la semana pasada, cuando de forma repentina Fabián Doman desapareció del aire y tuvo que continuar con el envío su compañera, Mercedes Mendoza.

Aparentemente, desde el canal no sabían que el conductor tenia un cuadro febril y en ese marco, Pamela David inició su programa apodándolo como “Abandoman”. Dado el curioso episodio iniciaron las especulaciones por una posible salida del periodista.

Ante los rumores, explicó: “No lo sé, lo que se es lo que te repito: No está ni estuvo en mi mente dejar el programa ni América". Sin embargo, algunos hablan de que Guillermo Andino podría llegar a reemplazarlo en el ciclo.

En materia de audiencia la presencia y la ausencia de Doman no movió la aguja, siguiendo en números por debajo del punto y hasta medio punto de rating, lo que supone pensar el posible reemplazo del conductor.

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo en el acto patrio: Grasso apuntó a Vidal por no dejarlo subir al palco oficial

El Jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso, no pudo participar del acto que se realiza en su ciudad en conmemoración del aniversario de la Revolución de Mayo. Desde su entorno aseguran que la orden de no dejarlo subir al palco fue del gobernador, Claudio Vidal. El video

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET