Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Photoshop
16 de abril de 2024
BOMBA

Florencia Peña en la piel de Julia Roberts: llega Mujer bonita, el musical

El productor Miguel Pardo viajó a España, especialmente para adquirir la obra de suceso en Madrid, junto a Ricky Pashkus y la actriz, en el rol protagónico.

Florencia Peña en la piel de Julia Roberts: llega Mujer bonita, el musical
Compartir

En las últimas horas Florencia Peña se volvió tendencia en la red social X (ex Twitter) porque protagonizará la obra “Mujer bonita, el musical” en la Argentina. Sin embargo, la obra por el momento no tiene fecha de estreno inmediato, por lo que los fanáticos tendrán que tener paciencia.

El musical toma la comedia romántica que se volvió una de las películas favoritas de los 90, en la línea de Legalmente rubia, la obra de Laurita Fernández que se estrenó en marzo de este año. Las canciones originales fueron compuestas por Bryan Adams y cuentan con el hit de Roy Orbison.
 


Florencia viajó a España después de una agitada temporada en Carlos Paz para tomarse un descanso. Desde allí compartió en sus redes cómo se divierte con su marido, Ramiro Ponce de León como con los productores. 

“Mirá el patio trasero de casa. La pileta la tenemos verde porque ya pasó la temporada. Mirá lo que es eso”, señaló, entre risas, la conductora mientras les enseñaba a sus seguidores la vista a sus espaldas, rodeada de los jardines del Palacio Real de Madrid, considerado uno de los más grandes en Europa occidental.


 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo en el acto patrio: Grasso apuntó a Vidal por no dejarlo subir al palco oficial

El Jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso, no pudo participar del acto que se realiza en su ciudad en conmemoración del aniversario de la Revolución de Mayo. Desde su entorno aseguran que la orden de no dejarlo subir al palco fue del gobernador, Claudio Vidal. El video

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET