Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
16 de abril de 2024
POLICIALES

Se metió a robar una casa y dos dogos le comieron las piernas

El malviviente ingresó a la vivienda junto a un cómplice, pero fue sorprendido por dos perros que lo atacaron ferozmente. Uno de los delincuentes fue internado por múltiples heridas y el otro logró huir con el botín.

Se metió a robar una casa y dos dogos le comieron las piernas
Compartir

Un hecho conmocionó a toda la provincia de Córdoba cuando se conoció que un asaltante fue lastimado por dos dogos cuando intentó robar una vivienda junto a un cómplice. Debido a la gravedad de las heridas, debió ser internado con suma urgencia.

Durante el hecho uno de los ladrones comenzó a pelear cuerpo a cuerpo con la dueña de la casa y su hija hasta que fue embestido por dos animales cuando intentaba escapar del lugar.

Posteriormente las víctimas dieron aviso a las autoridades y procedieron a la detención del delincuente y su traslado al Hospital para tratar sus múltiples lastimaduras. 

En ese marco, debió recibir suturas en sus piernas y fue dado de alta para luego ser trasladado a la comisaría. El otro sospechoso logró escapar con $50.000 y un celular.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo en el acto patrio: Grasso apuntó a Vidal por no dejarlo subir al palco oficial

El Jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso, no pudo participar del acto que se realiza en su ciudad en conmemoración del aniversario de la Revolución de Mayo. Desde su entorno aseguran que la orden de no dejarlo subir al palco fue del gobernador, Claudio Vidal. El video

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET