Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Photoshop
16 de abril de 2024
¿QUE ONDA?

El acercamiento de Fátima Flórez a Norberto Marcos después de terminar su relación con Milei

La humorista tuvo un inesperado contacto con su ex después de ponerle punto final a su vínculo con el Presidente

El acercamiento de Fátima Flórez a Norberto Marcos después de terminar su relación con Milei
Compartir

El pasado fin de semana Javier Milei anunció su ruptura con Fátima Flórez a través de su cuenta de X, exTwitter: "Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente" dijo el mandatario en el posteo.

Sin embargo, en las últimas horas, circuló información inesperada que involucra a la humorista con su ex, Norberto Marcos. "Fátima sigue en los Estados Unidos. Este jueves se va a encontrar con la doctora Ana Rosenfeld, que le está llevando la causa (del divorcio) de Norberto. La noticia de último momento es que Fátima habló con Norberto. Hubo una charla, ellos seguramente la van a negar, como negaron un montón de cosas", dijo Nancy Duré en Socios del espectáculo. 

"Fátima lo extraña. No sólo lo extraña como pareja sino que lo extraña fundamentalmente como productor. Por lo cual, Guillermo Marín, te voy avisando que Fátima tiene ganas de seguir trabajando con él. Fátima entabló nuevamente diálogo con Norberto, la semana que viene ella vuelve a Buenos Aires y, seguramente, va a haber un encuentro" agregó.

Frente a esta repentina declaración, Rodrigo Lussich exclamó: "¡Pero corta con Milei y vuelve a hablar con Norberto!", entonces la periodista respondió: "Yo ya te lo venía diciendo. Yo te dije que se habían cruzado a pesar de que ellos decían que no". "Te voy a agregar un dato más. Hubo una oportunidad en la que gente de la obra la vio a Fátima llorando en el camarín porque extrañaba a Norberto", cerró.
 
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo en el acto patrio: Grasso apuntó a Vidal por no dejarlo subir al palco oficial

El Jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso, no pudo participar del acto que se realiza en su ciudad en conmemoración del aniversario de la Revolución de Mayo. Desde su entorno aseguran que la orden de no dejarlo subir al palco fue del gobernador, Claudio Vidal. El video

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET