Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Photoshop
19 de abril de 2024
¿SIGUE ENAMORADO?

Norberto Marcos abrió su corazón y reveló si volvería a intentarlo con Fátima Flórez

El productor teatral se refirió a la ruptura de su ex con Javier Milei y la posibilidad de tener una segunda oportunidad con ella

Norberto Marcos abrió su corazón y reveló si volvería a intentarlo con Fátima Flórez
Compartir

Norberto Marcos y Fátima Florez se separaron luego de 22 años de relación y meses después ella comenzó una relación con Javier Milei. Además de ser pareja, ellos habían trabajado juntos durante toda la carrera de la humorista. Norberto fue su productor teatral y estuvo con ella en su ascenso profesional.

En más de una oportunidad, él se mostró incomodo con la nueva relación de su ex con el Presidente. Sin embargo, en todo momento fue respetuoso con el vínculo que mantenían. Ahora, Fátima y Milei decidieron ponerle punto final a su romance y comenzar una amistad. Entonces, Marcos rompió el silencio en diálogo con 'Socios del espectáculo'.

En cuanto a la posibilidad de una reconciliación, dijo: "Yo no creo que sea el momento para reconquistarla. Pasaron muchas cosas y se dijeron otras tantas. El tiempo pasó y fue muy lindo nuestro vínculo, en su momento".

A su vez, remarcó que: "El séquito que la apartó a Fátima de mi vida sigue estando. No sé si el entorno tuvo que ver en nuestra separación, pero si tuvo mucho que ver y colaboró en ese aislamiento repentino que favoreció que nosotros no habláramos más, porque podríamos haber seguido teniendo contacto como amigos".

Por último, el productor teatral habló de la separación entre la humorista y el Presidente: "Por supuesto que lo lamento, porque para ella era una apuesta. Además la veía muy enamorada".
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo en el acto patrio: Grasso apuntó a Vidal por no dejarlo subir al palco oficial

El Jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso, no pudo participar del acto que se realiza en su ciudad en conmemoración del aniversario de la Revolución de Mayo. Desde su entorno aseguran que la orden de no dejarlo subir al palco fue del gobernador, Claudio Vidal. El video

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET