Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
19 de abril de 2024
COMPLICADOS

Abuso en Vélez: la Justicia rechazó un pedido que hicieron los jugadores acusados

La defensa de los futbolistas hizo una solicitud pero la fiscal la rechazó para “no revictimizar” a la denunciante.

Abuso en Vélez: la Justicia rechazó un pedido que hicieron los jugadores acusadosAbuso en Vélez: la Justicia rechazó un pedido que hicieron los jugadores acusados
Compartir

Los jugadores de Vélez, Sebastián Sosa, Brian Cufré, José Florentín y Abiel Osorio, están imputados en la causa que los investiga por abuso sexual a una periodista deportiva de 24 años de edad en la madrugada del pasado 2 de marzo, en la habitación 407 del Hotel Hilton de San Miguel de Tucumán. 

La defensa de José Florentín Bobadilla hizo una presentación ante la Justicia para solicitar que la víctima haga entrega de su teléfono. Sin embargo, Eugenia María Posse, la fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual, rechazó el pedido para “no revictimizar” a la denunciante.



De todos modos, sí lo hizo una amiga de la víctima que mantuvo conversaciones con ella un día después de los hechos y durante toda la semana siguiente. La joven declaró en la causa y presentó capturas de pantalla de los chats que intercambió con la víctima. Por tal motivo, la fiscal consideró que con esa prueba era suficiente para satisfacer los planteos de la defensa.

Desconformes con la negativa de la fiscalía, los abogados defensores no desistieron y solicitaron entonces una audiencia para que el juez resolviera la cuestión.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo en el acto patrio: Grasso apuntó a Vidal por no dejarlo subir al palco oficial

El Jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso, no pudo participar del acto que se realiza en su ciudad en conmemoración del aniversario de la Revolución de Mayo. Desde su entorno aseguran que la orden de no dejarlo subir al palco fue del gobernador, Claudio Vidal. El video

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET