Apps
Domingo, 26 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
20 de abril de 2024
NEUQUEN

Cambio en el área de Emergencias: por diferencias con Ortiz Luna, Giusti deja la Subsecretaría

Según le confirmaron desde Gobernación a La Tecla Patagonia, Martín Giusti, quien se desempeñaba como subsecretario de Emergencias y Gestión del Riesgo, pasará al Ministerio de Gobierno que conduce Jorge Tobares

Cambio  en el área de Emergencias: por diferencias con Ortiz Luna, Giusti deja la Subsecretaría
Compartir

En las últimas horas se dio a conocer una noticia que movió el sábado dentro del Gabinete del gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa.

Es que fuentes de Gobernación le confirmaron a La Tecla Patagonia que Martín Giusti, quien se desempeñaba como subsecretario, dejará el área de Emergencias y Gestión de Riesgos que conduce Luciana Ortiz Luna. Según pudo saber este medio, fue por diferencias entre ambos.

Ahora Martín Giusti pasará a desempeñarse dentro del Ministerio de Gobierno de la Provincia, el cual es conducido por Jorge Tobares.

Tal como le confiaron a este medio, este reordenamiento y reasignación de funciones contribuirá al fortalecimiento de los servicios que ambos organismos del Estado le brindan a la población.
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Crisis alimentaria: se renueva la discusión en la Legislatura

La situación que atraviesan los comedores populares, y el crecimiento en la demanda en los mismos, preocupa cada vez más en todas las provincias. En este escenario piden el urgente tratamiento de dos proyectos en la Legislatura

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET