Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
21 de abril de 2024
CHUBUT

Ávila marca su apoyo a las Pymes para las licitaciones de las áreas que deja YPF

El diputado nacional, y referente de los petroleros de Chubut, Jorge “Loma” Ávila, visitó las empresas del Golfo San Jorge que quieren operar en las áreas que se retira la empresa estatal, y remarcó la importancia de esta iniciativa para la producción

Ávila marca su apoyo a las Pymes para las licitaciones de las áreas que deja YPF
Compartir

Este fin de semana el legislador nacional y secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Chubut, Jorge Ávila, estuvo recorriendo las empresas de la provincia que quieren organizarse para operar en conjunto en las cuencas del Golfo San Jorge. 

Junto con Ávila estuvieron en el recorrido el Tesorero de la Institución Sindical y Presidente de Petrominera SE, Héctor Millar; y los titulares de las PyMEs involucradas: Gustavo Twardowski de Petromark; Leonardo Pichintiniz de Copesa y Pablo Pires por Vientos del Sur y SGA.

El referente gremial señaló que “es fundamental asegurar que las empresas de nuestra región, que nacieron acá, tengan la oportunidad de continuar operando alguna de las áreas que deja YPF” y agregó que “han crecido y tienen suficiente fuerza como para intentar operar un área y ojalá en esta licitación les vaya bien”.

Por último, marcó su apoyo y el del sindicato hacia las Pymes que deciden participar de las licitaciones de las áreas y consideró que son “el motor de la región por la cantidad de empleo y por las inversiones que quedan en la Cuenca” y que “vamos a acompañar, por supuesto, para que les vaya bien, pero sin lugar a dudas hay que presentarse a una licitación, ganarla y tener la suerte de conducir una Operadora que no es lo mismo que ser una empresa de servicio” concluyó Ávila. 
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo en el acto patrio: Grasso apuntó a Vidal por no dejarlo subir al palco oficial

El Jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso, no pudo participar del acto que se realiza en su ciudad en conmemoración del aniversario de la Revolución de Mayo. Desde su entorno aseguran que la orden de no dejarlo subir al palco fue del gobernador, Claudio Vidal. El video

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET