Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Photoshop
22 de abril de 2024
LA HIZO LLORAR

La emotiva carta que le envió Fede Bal a Carmen Barbieri en su cumpleaños

El conductor le dedicó un sentido mensaje a su madre en pleno vivo de su programa matutino y le mandó un profundo escrito que conmovió a todos

La emotiva carta que le envió Fede Bal a Carmen Barbieri en su cumpleaños
Compartir

Carmen Barbieri cumplió 69 años de edad y 50 años de trayectoria, por tal motivo, desde la producción de 'Mañanísima' le prepararon una celebración en piso con sorpresas. Entre todas las muestras de afecto, resaltó la de su único hijo, Fede Bal. 

"¡Hola, vieja! ¡Feliz cumpleaños! Mirá, acá de fondo tengo la motorhome sobre la que tanto te cuento y tanto miedo te da. No hay osos, estoy en Vancouver en este momento" comenzó el mensaje grabado del conductor, que se encuentra de viaje, haciendo los registros para 'Resto del Mundo'. 

"Te amo, es tu cumpleaños. Quería estar de alguna forma. En este momento estoy de viaje, estoy en un avión, por eso no estoy en vivo saliendo con ustedes pero sabés lo mucho que te amo. No sólo cumplís años sino que también cumplís cincuenta años de carrera. Quién pudiera tener ese pasar, ese trabajo, ese reconocimiento de los colegas. Esa alegría, que todos te quieren, que el público siempre te elige. Así que un beso muy grande a vos" agregó.

"Sabés lo mucho que te amo. Un beso grande al equipo y un beso grande a la gente que te ve todas las mañanas hace tanto tiempo ya. ¡Aguante Mañanísima! Te amo, sos lo más lindo que tengo y lo más importante de mi vida. Ahí tenés un regalo que te dejé, unas palabras un poco más cálidas y en donde me pude explayar un poco más. Te amo, en unos días nos vemos y comemos y te llevaré algún regalito" concluyó el clip.

Luego, Estefi Berardi procedió a leerle una carta en papel, que escribió Fede Bal para su mamá en el día de su cumpleaños y que al escucharla, Carmen no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto frente a cámara. 
 
La carta de Fede Bal que hizo emocionar a Carmen Barbieri:

Somos de hablarnos y decirnos todo. Muchas veces nos hemos peleado, y hasta nos hemos ofendido por algunos días. o tal vez por algunas semanas. Somos dos intensos sin remedio, Y en esa intensidad llena de verdad sabés que te amo más que a nada en este mundo. Realmente no sé qué me pone más feliz y orgulloso. Si tus 69 flamantes años de vida o si tus 50 años de carrera en esta profesión hermosa, apasionante, pero a la vez tan difícil.

Medio siglo arriba de un escenario y adelante de una cámara, guau. Pero ¿sabés qué? Más que con los 69 años de edad o con los 50 años de profesión, yo me quedo con los 35 años que tenés de ser mi mamá. Porque nada se compara con tenerte y saberte siempre cerca. Siempre atenta. Siempre mega, ultra, súper ayudándome y cuidándome. Sos la mejor madre y por supuesto la más exagerada de todas. Pero a mí me encanta porque no me imagino un amor más grande que el tuyo.

Feliz cumple, vieja de mi vida. Te adoro, aunque como hombre adulto a veces me da pudor decírtelo. Desde siempre y para siempre, Fede.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo en el acto patrio: Grasso apuntó a Vidal por no dejarlo subir al palco oficial

El Jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso, no pudo participar del acto que se realiza en su ciudad en conmemoración del aniversario de la Revolución de Mayo. Desde su entorno aseguran que la orden de no dejarlo subir al palco fue del gobernador, Claudio Vidal. El video

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET