Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Photoshop
24 de abril de 2024
UN ROMANTICO

Nicolás Magaldi sorprendió a su novia y le propuso casamiento en Disney

El conductor compartió en sus redes sociales el emotivo momento que quedará para el recuerdo, donde se animó a realizar una particular propuesta de matrimonio en un lugar soñado.

Nicolás Magaldi sorprendió a su novia y le propuso casamiento en DisneyNicolás Magaldi sorprendió a su novia y le propuso casamiento en Disney
Compartir

El periodista Nicolás Magaldi y la modelo Betina Wolenberg viajaron a Disney con su hijo pequeño y fueron protagonistas de un momento inolvidable que quedará para siempre en la memoria de ambos. 

En ese marco, Magaldi sorprendió a su pareja cuando en el medio del parque de atracciones se arrodilló y le hizo la ansiada pregunta. Toda la secuencia fue filmada y posteriormente compartida en sus redes sociales.
 


Creyendo que se iban a sacar una foto con el castillo de fondo, Betina fue sorprendida por su novio cuando se arrodilló en el medio del parque, le mostró el anillo y le preguntó ‘¿Te querés casar conmigo?’.

"Me dijo que si. Esta va a ser una de las mejores noticias de nuestra vida y por siempre. Gracias infinitas amor", escribió el conductor junto al video que obtuvo más de 180 mil visualizaciones.



"Te amo mi vida. Ay... me morí de amor!! Sorpresa total y única. NOS CASAMOS!!", expresó la modelo al replicar el tierno posteo en sus historias de Instagram.

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo en el acto patrio: Grasso apuntó a Vidal por no dejarlo subir al palco oficial

El Jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso, no pudo participar del acto que se realiza en su ciudad en conmemoración del aniversario de la Revolución de Mayo. Desde su entorno aseguran que la orden de no dejarlo subir al palco fue del gobernador, Claudio Vidal. El video

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET