Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Photoshop
24 de abril de 2024
¿COMO QUEDO?

Cande Tinelli se hizo unos particulares tatuajes en la cara

La hija de Marcelo Tinelli sorprendió a los fanáticos con un nuevo cambio de estética en su rostro y grabó parte del proceso. El resultado sorprendió a todos los internautas.

Cande Tinelli se hizo unos particulares tatuajes en la cara
Compartir

Fanática de los tatuajes, Cande Tinelli subió unos videos a sus historias de Instagram donde mostró el proceso de un nuevo tatuaje que quiso sumar a su cara. En ese marco, filmo parte del procedimiento para luego mostrarlo a través de la web.

Bueno acá estoy en lo de Orne”, comenzó diciendo la influencer al mismo tiempo en el que mostraba con la cámara de su celular a la tatuadora. “Me va a hacer unos tatuajes, la gente me estaba preguntado dónde me los voy a hacer”, expresó.

Acto seguido, la hija menor de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino dio por concluido el misterio. “Me voy a hacer lunares en estos sectores de la cara”, afirmó mostrando su rostro de un lado y otro, en el sitio de las mejillas y a los costados de la boca. 

“Después les voy a mostrar cómo queda”, aseguró. Un rato después, la joven compartió otro video en el que podía verse el proceso de los tatuajes. “No duele nada”, afirmó. “Es como el tatuaje handpoke, no sé si es lo mismo”.

Apenas unos minutos después, la joven mostró a cámara el trabajo terminado. Con su cabello suelto, y haciendo muecas divertidas con la boca, la artista lució sus nuevos lunares. “Lista. Estoy feliz”, escribió junto a un emoji de una carita dando un beso.

Los videos del proceso de los tatuajes se hicieron virales en las redes y sus seguidores llenaron de mensajes halagadores el posteo que hizo, siendo uno de los más comentados del día.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo en el acto patrio: Grasso apuntó a Vidal por no dejarlo subir al palco oficial

El Jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso, no pudo participar del acto que se realiza en su ciudad en conmemoración del aniversario de la Revolución de Mayo. Desde su entorno aseguran que la orden de no dejarlo subir al palco fue del gobernador, Claudio Vidal. El video

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET