Apps
Domingo, 23 junio 2024
Argentina
Política Provincial
27 de abril de 2024
RIO NEGRO

"El Jefe" desembarca en Viedma y los locales se agarran de las mechas por la exclusividad

La secretaria general de la presidencia, Karina Milei, llegaría la semana que viene para formalizar legalmente la presentación del partido. La confirmación la hizo el diputado César Domínguez de Primero Río Negro y esto generó malestar en el entorno de la diputada Lorena Villaverde, la cara libertaria provincia. En el medio, Ariel Rivero, uno de los pioneros libertarios, asegura que no fueron invitados y no tienen confirmada la visita

Compartir


La secretaria General de la Nación y hermana del Presidente Javier Mieli, Karina Milei, llegaría el próximo jueves a la capital de Río Negro para realizar los trámites legales de presentación del partido como lo viene haciendo en otros puntos del país. 

La confirmación la dio el diputado de Primero Río Negro, César Domínguez, lo que generó malestar en el seno de la diputada nacional, Lorena Villaverde, la cara libertaria en la provincia. A pesar de que Domínguez estaría más cercano a Villaverde en este momento que a su propio jefe político, Ariel Rivero, la "primereada" con la confirmación no cayó bien. 

Domínguez, integra el partido Primero Río Negro creado por Ariel Rivero, llegó a la Legislatura en alianza con LLA.

Así lo anunció este jueves 25/4 el legislador de La Liberad Avanza, César Domínguez, en declaraciones a Canal 10. Según trascendió, estaría en la capital provincial el próximo jueves 2/5.

En diálogo con Canal 10 reconoció Domínguez reconoció que la referente provincial de LLA  es la diputada Lorena Villaverde y se refirió al acuerdo político con el actual presidente del PRO, Aníbal Tortoriello, y con Santiago Ibarrolaza, para conformar el bloque de LLA.

Consultado por La Tecla Patagonia, el creador de Primero Río Negro y uno de los primeros exponentes libertarios en Río Negro, Ariel Rivero, sostuvo que no tienen confirmación sobre la visita de Karina Milei y que en caso de ser invitados asistirán al encuentro. 

"Nosotros estamos abocados a la consolidación de Primero Río Negro, que es el partido de distrito que nos va a permitir competir el año que viene en las elecciones", dijo Rivero. Y agregó: "Por supuesto que apoyamos las políticas que viene llevando adelante el presidente Javier Milei a nivel nacional y vamos a trabajar para consolidar el espacio en Río Negro". 

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

La incesante lluvia obligó a cerrar el ingreso a Puerto Deseado

El Comité de Prevención de Crisis de la provincia de Santa Cruz confirmó el cierre del acceso a la localidad del Puerto Deseado debido al mal estado del camino

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET