Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Política Nacional
29 de abril de 2024
A SANGRE FRIA

Motochorros balearon a un policía y mataron a su novia en el Acceso Oeste

La pareja fue sorprendida por dos delincuentes armados que quisieron robarles el vehículo. Lamentablemente, la víctima que conducía la moto se encuentra internado en estado grave y su acompañante tuvo el peor desenlace.

Motochorros balearon a un policía y mataron a su novia en el Acceso Oeste
Compartir

La violencia y la inseguridad se encuentran a la orden del día, y en esta ocasión los protagonistas de este lamentable suceso fueron un policía y su novia. Las víctimas fueron abordadas por malvivientes a punta de pistola con fines de hurto.

El hecho ocurrió el este domingo a las 16hs en el km 49 del Acceso Oeste, cuando Lucas Buena y su Pareja Noelia Velázquez Torres fueron sorprendidos por hombres armados. La víctima, que se identificó como policía, intentó evadir el ataque.

Sin embargo, lejos de desistir del ataque los asaltantes iniciaron una balacera que provocó el pero final: Buena recibió un disparo en el omóplato y Velázquez Torres otro en la nuca, tras lo cual los ladrones escaparon. 
 

Producto del impacto de bala, la mujer falleció y el hombre permanece internado en grave estado en el Hospital Churruca. Por el caso hay un sospechoso detenido que ingresó al Hospital Mercante de José C. Paz con una herida de bala.

Por el terrible hecho, la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, y el Jefe de Gobierno Porteño Jorge Macri se expresaron en redes sociales y expresaron su “acompañamiento a las víctimas y a sus familias”.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 9 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, a cargo de la Dra. Alejandra Rodríguez, y personal de la Comisaría 2da "Malvinas" de la DDI y Policía Vial.
 

OTRAS NOTAS

PRIMER TRIUNFO DE MILEI

Con el desempate de Villarruel se aprobó la Ley Bases en el Senado

Tras una maratónica sesión que tuvo de todo, los senadores votaron y hubo una paridad y definió la vicepresidenta la ley en general y seguirán sesionando para debatir los artículos en particular.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET