Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Photoshop
30 de abril de 2024
COMO REACCIONARON

Susana Giménez y su hija encontraron una iguana enorme en su jardín y el video se volvió viral

La diva de los teléfonos y Mercedes Sarrabayrouse se grabaron sosteniendo al animal que hallaron en el fondo de su casa, en Uruguay. El video se volvió muy popular en la web y generó todo tipo de reacciones entre los internautas.

Susana Giménez y su hija encontraron una iguana enorme en su jardín y el video se volvió viralSusana Giménez y su hija encontraron una iguana enorme en su jardín y el video se volvió viralSusana Giménez y su hija encontraron una iguana enorme en su jardín y el video se volvió viralSusana Giménez y su hija encontraron una iguana enorme en su jardín y el video se volvió viralSusana Giménez y su hija encontraron una iguana enorme en su jardín y el video se volvió viralSusana Giménez y su hija encontraron una iguana enorme en su jardín y el video se volvió viralSusana Giménez y su hija encontraron una iguana enorme en su jardín y el video se volvió viral
Compartir

Durante una tarde en su casa, Susana Giménez y su hija protagonizaron un momento muy risueño en las redes sociales, cuando se filmaron con una iguana gigante que encontraron en el fondo de su jardín.

El clip muestra a Mercedes sosteniendo con una mano al enorme animal que apareció en el fondo de su casa y dándole indicaciones a su mamá para que aprendiera a darle “stop” a la filmación que estaba haciendo.



“Bueno, ponela en el pasto”, se la escucha decir a la diva, antes de que su hija le hiciera caso y devolviera a la iguana al lugar donde lo había encontrado. “Algo le pasa”, cerró Susana, preocupada, remarcando que no veía bien al animal al que, finalmente, dejaron caminar libremente por el jardín.

El video que se volvió popular en redes generó muchísimos comentarios de los seguidores, compartimos algunos de los más leídos: 

OTRAS NOTAS

PRIMER TRIUNFO DE MILEI

Con el desempate de Villarruel se aprobó la Ley Bases en el Senado

Tras una maratónica sesión que tuvo de todo, los senadores votaron y hubo una paridad y definió la vicepresidenta la ley en general y seguirán sesionando para debatir los artículos en particular.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET