Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
3 de mayo de 2024
CHUBUT

Damián Biss: “Gustavo Menna es un buen exponente para representar al espacio”

El próximo 23 de junio, el radicalismo provincial tendrá elecciones internas para renovar a sus autoridades. En diálogo con La Tecla Patagonia, el intendente de Rawson postuló al Vicegobernador para tomar las riendas del partido durante los próximos años

Damián Biss: “Gustavo Menna es un buen exponente para representar al espacio”
Compartir

La Unión Cívica Radical de Chubut convocó a elecciones internas el próximo 23 de junio para renovar a sus autoridades a partir de un pedido de la Junta Electoral, teniendo en cuenta que en un principio la fecha pautada para los comicios era el 19 de mayo.

En este sentido, habría consenso mayoritario para que Gustavo Menna, vicegobernador provincial, asuma la conducción del partido en reemplazo del intendente de Rawson, Damián Biss.

En diálogo con La Tecla Patagonia, el propio Biss manifestó: “En principio, hay consenso importante para que Gustavo pueda acceder a la presidencia del partido. La gran mayoría de los radicales coinciden en que es uno de los exponentes más grandes que tiene el espacio. Como Vicegobernador, creo que va a cumplir un rol muy importante como en cualquier conducción de un movimiento tan grande como el radicalismo, el cual tiene afiliados y dirigentes en cada una de las localidades de Chubut. Consideramos que puede aportar en lo que viene un condimento para fortalecer el frente electoral internamente muy importante”.

Por otro lado, comentó que “la idea es garantizar gobernabilidad y trabajar todos juntos para elaborar los cambios que todos pretendemos. No me quiero arrogar la posibilidad de hablar en representación de todos, pero uno hablando con intendentes y diputados ve que hay gran consideración para que él sea una figura importante”.

El Comité Central Provincial de la UCR distrito Chubut resolvió convocar a los afiliados a las elecciones internas para el próximo 23 de junio, donde se elegirán los cargos de delegados al Comité Nacional (cuatro titulares y dos suplentes); convencionales a la Honorable Convención Nacional (ocho titulares y dos suplentes); delegados a la Honorable Convención Provincial; delegados al Comité Central Provincial (dos titulares y un suplente); y autoridades al Comité Departamental.

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Comodoro Rivadavia paga millonarias sumas en alquileres para dependencias oficiales

El Municipio alquila varios inmuebles para el funcionamiento de anexos de oficinas de la secretaría de Salud, de Desarrollo y de Cultura, entre otras. La erogación mensual es millonaria e implica un gasto anual muy importante

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET