El Vice mascotero: Menna adoptó a un conocido perro vagabundo de Rawson
El vicegobernador, Gustavo Menna, adoptó a "Acampe" el famoso perrito que deambulaba en cercanías del palacio municipal. El gesto fue reconocido por varios exponentes provinciales
Compartir
El vicegobernador, Gustavo Menna, adoptó a "Acampe", el querido perrito vagabundo de Rawson que quedó huérfano luego del conflicto social que vivió Rawson hace años atrás.
Acampe fue bautizado con este nombre por los empleados municipales. Había quedado sin hogar y las asociaciones le buscaban hogar desde hace tiempo.
En las redes sociales, el gobernador Ignacio Torres, reconoció el gesto. "Acampe es un perro conocido por todos los trabajadores de la Municipalidad de Rawson, quienes lo bautizaron con ese nombre debido al conflicto social que vivió el municipio hace 6 años atrás", sostuvo.
Y agregó: "Hoy, la vida de Acampe cambió y tendrá un hogar, gracias al enorme gesto de @gustamenna de adoptar a un perro adulto, que son los que menos chances tienen de encontrar una familia. Para este gobierno, la promoción de la adopción, la concientización de la tenencia responsable y los programas de castración son imprescindibles para hacer frente a la sobrepoblación animal y garantizar también su bienestar.
Por ello, vamos a trabajar coordinadamente con los municipios y las distintas organizaciones de toda la provincia que con mucho sacrificio y dedicación se esfuerzan día a día para que estos gestos se repliquen".
PEQUEÑOS GRANDES GESTOS
Acampe es un perro conocido por todos los trabajadores de la Municipalidad de Rawson, quienes lo bautizaron con ese nombre debido al conflicto social que vivió el municipio hace 6 años atrás.