Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Política Provincial
10 de mayo de 2024
RIO NEGRO - BARILOCHE

Tras la renuncia de Barriga, juró Laura Totonelli como concejal del bloque JSRN

Fue en el marco de la sesión ordinaria que se llevó adelante este viernes en el Concejo Deliberante de la ciudad. El intendente Walter Cortés estuvo presente en el recinto

Tras la renuncia de Barriga, juró Laura Totonelli como concejal del bloque JSRN
Compartir

Hace algunas semanas, se dio a conocer la noticia de la renuncia de Silvio Barriga como concejal de Bariloche por el bloque Juntos Somos Río Negro. Se trata de una persona del riñón de la exgobernadora provincial, Arabela Carreras. Tal como se informó en su momento, su dimisión tuvo que ver con cuestiones personales.

Ahora, en el marco de la sesión ordinaria que se llevó a cabo este viernes en el Concejo Deliberante de la ciudad cordillerana, juró como concejala en su reemplazo Laura Totonelli, quien secundaba a Barriga en la lista.

Totonelli es profesora universitaria y exdirectora del Ente de Desarrollo de la Cordillera. También alguien de confianza de la excandidata a intendenta de Bariloche por el oficialismo provincial, Arabela Carreras.

La concejala expresó que “imaginar cuáles son todas las herramientas legislativas que se pueden generar en beneficio de la ciudad será mi tarea inicial”, y puso las expectativas en la posibilidad de renovar la Carta Orgánica en el 2026, “donde me gustaría dejar algún proyecto para quienes sean los convencionales constituyentes de esa época”.


 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Vidal sigue con la lupa y denuncia irregularidades con fondos en Educación

La gestión del petrolero sigue auditando diversos organismos y denunciando inconsistencia durante el mandato de Alicia Kirchner. En esta oportunidad quedaron en la mira más de cien millones de pesos en el Consejo Provincial de Educación

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET