Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Photoshop
15 de mayo de 2024
QUE PASO

Mariana Fabbiani abandonó inesperadamente su programa y generó preocupación

La conductora del ciclo DDM que se trasmite por América Tv desapareció justo cuando estaba por finalizar y generó preocupación en su audiencia.

Mariana Fabbiani abandonó inesperadamente su programa y generó preocupaciónMariana Fabbiani abandonó inesperadamente su programa y generó preocupación
Compartir

La reconocida conductora de DDM  preocupó a todo mundo al abandonar inesperadamente su programa que se trasmite a la tarde por América Tv. Mariana Fabbiani mandó al corte, luego no volvió más y, ante esta situación, su compañero Mariano Yezze explicó lo sucedido.

El periodista que la reemplazó durante el resto de El Diario de Mariana no profundizó en detalles. Solo explicó que la presentadora se le presentaron algunos inconvenientes y tuvo que marcharse con urgencia.

Ni bien ocurrió este hecho, la gente comenzó a especular en redes sociales. Varios señalaban que se trataba de un problema de salud. Esto, debido a que no hace mucho, la rubia confirmó que  en más de una ocasión sufrió ataques de pánico. 


Otros usuarios de X (exTwitter) remarcaron que podría ser algún inconveniente familiar. Hasta el momento todas son especulaciones y desde el canal no informaron si continuará con la conducción en lo que resta de la semana. 

Todo sucedió justo cuando volvían del último corte comercial de DDM cuando Mariano Yezze se puso al frente del programa. Claramente el público no entendía qué pasaba y el colega de Fabbiani explicó que continuaba él con la conducción del programa. 

"Bueno, seguimos en DDM, Mariana ha tenido un compromiso, por eso hoy se fue antes del programa. Nada raro, todo bien. Y aquí seguimos, con todo el equipo", expresó el periodista. Ahora solo queda esperar la versión de Fabbiani, que hasta el momento no comunicó nada. 

 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Rucci advirtió con un paro en Vaca Muerta si no se mejoran condiciones salariales

Durante la asamblea de hoy en Añelo, el titular del sindicato petrolero adelantó que la semana que viene habrá una medida de fuerza si las cámaras no atienden el reclamo de un sueldo para los trabajadores del sector por arriba de la canasta básica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET