17 de mayo de 2024
BáSQUET
Un partido a las piñas: el presidente de Estrella aseguró que pudo haberse evitado
Luego de la suspensión del partido de básquet por incidentes, el presidente del equipo consideró que la situación se pudo haber controlado a tiempo y apuntó a varios responsables.
Luciano Gardella, presidente de Estrella, se manifestó públicamente luego del escándalo que se desató en el partido que se realizó anoche contra Liniers, y que terminó de la peor manera.
El partido de playoffs entre Liniers y Estrella fue suspendido en la noche del jueves en el tercer cuarto cuando un grupo de la parcialidad del local se cruzó a la tribuna de la hinchada del club del barrio San Martín.
“Siento un dolor tremendo y estoy apenadísimo por tener que estar hablando de esto y no para contar lo mucho que estamos trabajando en el club”, aseguró Gardella al medio La Nueva.
“Cuando fuimos a jugar el primer partido de la serie con Liniers nos pusimos de acuerdo con el dirigente Jorge Groppa que nuestra hinchada iba de un lado de la tribuna y la de ellos del otro lado, las cuales están separadas solamente por una baranda. En consecuencia, a modo preventivo, dos o tres dirigentes iban a ubicarse de sus respectivos lados. Los de Estrella cumplimos y de Liniers no hubo nadie”, reveló.
Por su parte, Carlos Pablo, presidente de Liniers brindó una entrevista radial al medio Apepe, donde manifestó: "Yo no soy partidario de sanciones deportivas cuando son cuatro pelotudos que generan esta situación".
Y en la misma línea, se refirió a los permisos para presenciar los partidos de básquet: "No tenemos personas con prohibición para ingresar al estadio al día de hoy”. Hasta el momento, no hay sanciones para ninguno de los dos equipos y se espera una respuesta de las autoridades responsables.