Apps
Domingo, 23 junio 2024
Argentina
Photoshop
20 de mayo de 2024
SE PICO

Fuerte cruce entre Alejandro Lerner y Adrián Suar en “Almorzando con Juana”

La mesa tuvo un momento de extrema tensión cuando el productor de Ideas del Sur reclamó más presencia del estado, que lo llevó a confrontar con el cantante quien dejó clara su postura, lo que generó ciertas rispideces que llamaron la atención de los televidentes.

Fuerte cruce entre Alejandro Lerner y Adrián Suar en “Almorzando con Juana”Fuerte cruce entre Alejandro Lerner y Adrián Suar en “Almorzando con Juana”Fuerte cruce entre Alejandro Lerner y Adrián Suar en “Almorzando con Juana”Fuerte cruce entre Alejandro Lerner y Adrián Suar en “Almorzando con Juana”Fuerte cruce entre Alejandro Lerner y Adrián Suar en “Almorzando con Juana”Fuerte cruce entre Alejandro Lerner y Adrián Suar en “Almorzando con Juana”Fuerte cruce entre Alejandro Lerner y Adrián Suar en “Almorzando con Juana”
Compartir

Una nueva edición de “Almorzando con Juana” dio que hablar este fin de semana cuando tomó relevancia el duro cruce entre Adrián Suar y Alejandro Lerner sobre el rol del estado.

Todo comenzó cuando el productor de televisión dijo: “A veces son muy pocos los que pueden concretar sus sueños. Hay otro sector que no puede”. Sin embargo, rápidamente el artista le respondió: "todos pueden, los convencieron de que no pueden. Maradona fue Maradona porque él creía que era Maradona”.

Sin embargo, ante la postura del cantante, Suar sentenció: “Yo no creo en el estado omnipresente, sino en un estado presente”. La diferencia de ideas tuvo mucha repercusión durante el fin de semana, donde los internautas opinaron al respecto.
 


 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

La incesante lluvia obligó a cerrar el ingreso a Puerto Deseado

El Comité de Prevención de Crisis de la provincia de Santa Cruz confirmó el cierre del acceso a la localidad del Puerto Deseado debido al mal estado del camino

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET