Apps
Domingo, 23 junio 2024
Argentina
Política Provincial
21 de mayo de 2024
RIO NEGRO

Un núcleo duro de JSRN pegó el salto a las filas libertarias

La diputada y referente de LLA en la provincia, Lorena Villaverde, sigue sumando adeptos de diferentes fuerzas como nuevos afiliados de su partido en Río Negro, y esta vez comunicó una nueva incorporación que viene de JSRN

Un núcleo duro de JSRN pegó el salto a las filas libertarias
Compartir

La legisladora libertaria Lorena Villaverde viene sumando musculo para La Libertad Avanza en Río Negro, y ya sorprendió la afiliación al partido del radical intendente de Allen, Marcelo Román, aunque ya no es tan extraña la cercanía de los boina blanca con los libertarios. 

Pero en su disputa personal con el gobernador Alberto Weretilneck le arrebató a alguien de su núcleo duro, el abogado Damián Torres, quien supo ser el abogado del mandatario y apoderado de Juntos Somos Río Negro hasta hace muy poco tiempo, es ahora el nuevo afiliado de LLA en la provincia. 

Villaverde celebró en sus redes la nueva incorporación y expresó que "Damián es un incansable defensor de los derechos civiles y libertades personales", y le dio la bienvenida a "las fuerzas del cielo". 

Torres también se expresó en redes y agradeció a la legisladora, y también declaró "banco a Milei y está haciendo un buen trabajo, sobre todo algo distinto. Y también estoy en contra de esa Izquierda". 
 

 
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

La incesante lluvia obligó a cerrar el ingreso a Puerto Deseado

El Comité de Prevención de Crisis de la provincia de Santa Cruz confirmó el cierre del acceso a la localidad del Puerto Deseado debido al mal estado del camino

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET