Apps
Sábado, 12 julio 2025
Argentina
22 de mayo de 2024
POR REDES SOCIALES

Intendente bonaerense K imitó a Milei previo a la presentación de su libro

Al jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, se lo vio en un video imitando al presidente de la Nación en vísperas a su presentación en el Luna Park. Críticas por sus viajes al exterior “para ser el rockstar de la ultraderecha”

Intendente bonaerense K imitó a Milei previo a la presentación de su libro
Compartir

El intendente de Pehuajó volvió a aparecer en redes sociales con un video gracioso con críticas a Javier Milei para calentar la previa de su evento en el Luna Park para presentar su libro y donde se espera que cante algunas canciones con una banda integrada por varios allegados al Jefe de Estado.

Fiel a su estilo particular, el jefe comunal pehuajense, Pablo Zurro, publicó un video con una vestimenta similar a la que utilizó Javier Milei durante una sus primeras apariciones en televisión durante un programa de Guido Kazca.

Con micrófono en mano y en modo cantante, Zurro comenzó: “Había una vez un gran león, de gran peluca y gran tacón. Gatito franelero se volvió y con la casta nos hambreó. Ahora quiere un Luna Park. No queremos un rock star. Ya pasaron cinco meses y tenes que gobernar”.



Allí se sacó el disfraz de cantante y comenzó a hablar como intendente: “Del ridículo nunca se vuelve. Soy Pablo Zurro intendente de Pehuajó. Una reflexión: por favor no le voten la ley bases”.

A Zurro de lo recuerda por varias intervenciones controversiales por redes sociales. Una de ellas fue para cuestionar a quienes tiran basura por las afueras de un basural, mientras que otra intervención fue cuando cargó contra Alberto Fernández cuando expresó que “le faltan huevos”.

“Te fuiste a pasear por el mundo para ser el rockstar de la ultraderecha. Te gastaste la nuestra, la de la gente. Sos casta”, cerró el intendente de Pehuajó a los gritos.

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

El MPF desestimó la denuncia penal contra los ministros del STJ

La Fiscalía concluyó que no se configuró ningún delito en las decisiones administrativas cuestionadas de los magistrados. La causa se había iniciado por denuncias de aumentos salariales, compras de vehículos y supuestos casos de nepotismo

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET