Apps
Domingo, 23 junio 2024
Argentina
Política Provincial
28 de mayo de 2024
NEUQUEN

Reunión suspendida entre Figueroa y legisladores del MPN por la salud de Pereyra

Si bien el encuentro estaba previsto para desarrollarse hacia el medio día, la internación del sindicalista petrolero y referente de la facción Azul y Blanca del partido provincial forzó un cambio de planes

Reunión suspendida entre Figueroa y legisladores del MPN por la salud de Pereyra
Compartir

El encuentro en el que el gobernador neuquino, Rolo Figueroa, iba a seguir concretando la idea de alinear a toda su tropa y convocar a los diputados del MPN a un encuentro en la Residencia del gobierno provincial, tuvo que suspenderse después de que esta mañana transcendiera que uno de los lideres de la facción Azul y Blanca del partido provincial, Guillermo Pereyra, tuviera que ser internado en el CMIC.

Como ya se informó, Pereyra tenía un cuadro de salud complicado desde hace más de un año, cuando se alejó de sus actividades sindicales, y se habría agravado en las últimas horas por un ACV hemorrágico por lo cual fue hospitalizado.   

En las últimas semanas el MPN y Figueroa estuvieron en la mira por la alta influencia que tiene el mandatario sobre los legisladores que no pertenecen a su partido, Comunidad, sino que son de las filas del MPN. 

Los puntos claves de esta reunión, de la cual todavía no se ha confirmado su fecha de reprogramación son la posibilidad del retorno de Figueroa al partido, algo que fue pedido incluso por dirigentes del mismo, y teniendo en cuenta las elecciones legislativas del 2025 podría servirle tanto al propio Gobernador como al partido. Y, además, la alineación en la labor del Congreso y de la Legislatura provincial, por lo cual Rolo ya ha pedido a los diputados tanto provinciales como nacionales su apoyo en algunos proyectos.


 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

La incesante lluvia obligó a cerrar el ingreso a Puerto Deseado

El Comité de Prevención de Crisis de la provincia de Santa Cruz confirmó el cierre del acceso a la localidad del Puerto Deseado debido al mal estado del camino

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET