Apps
Domingo, 23 junio 2024
Argentina
Política Provincial
29 de mayo de 2024
CHUBUT

¿Qué quiso decir? Treffinger felicitó a Francos con una extraña referencia a los hijos

El diputado nacional libertario posteó una foto junto al flamante jefe de Gabinete nacional, Guillermo Francos y al senador Francisco Paoltroni y realizó una enumeración de la cantidad de hijos que tiene cada uno. Para finalizar preguntó, "¿vos qué estás dispuesto a hacer por tus hijos?"

¿Qué quiso decir? Treffinger felicitó a Francos con una extraña referencia a los hijos
Compartir

El diputado nacional libertario por la provincia de Chubut, César Treffinger, despertó curiosidad en las redes luego de un extraño posteo de madrugada (cerca de las 5.00) en el que se lo ve posando junto a Guillermo Francos, flamante jefe de Gabinete nacional y al senador formoseño, Francisco Paoltroni. La leyenda que acompaña la imagen es confusa y habla de la cantidad de hijos que tiene cada uno, que dicho sea de paso padres de familias numerosas, sostiene que "son más de 3 hombres, que es lo que parece a simple vista". 

"Muchos tan solo ven una foto de 3 hombres...la verdad es que es más de lo que parece a simple vista,  @GAFrancosOk (Ministro del interior y AHORA Jefe de Gabinete Nacional) tiene 5 hijos,  @PaoltroniF  (Senador Nacional) tiene 3 hijos, y yo tengo 5 hijos: Ósea 13 niños, jovenes, adolescentes Argentinos!!! Seguimos a  @JMilei desde el primer dia...¿Por qué? Simple = porque queremos una Argentina mejor y sabemos que con él es el camino! VLLC 🇦🇷💪!!! PD: Vos… ¿qué estás dispuesto a hacer por tus hijos? Nosotros le pusimos el pecho, la cara, la voz y lo seguiremos haciendo! Sin dudas no les faltan razones ni motivos...por eso contamos con ustedes!!!", tuiteó el chubutense. 
 

Los comentarios del tuit son variopintos y van de la mano con la dificultad para comprender la relación que tiene la cantidad de hijos con la actividad política y la idea de la defensa de la patria. ¿Qué quiso decir el diputado?

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

La incesante lluvia obligó a cerrar el ingreso a Puerto Deseado

El Comité de Prevención de Crisis de la provincia de Santa Cruz confirmó el cierre del acceso a la localidad del Puerto Deseado debido al mal estado del camino

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET