Apps
Martes, 13 enero 2026
Argentina
30 de mayo de 2024
RIO NEGRO

Desde el PRO se posicionan sobre las adhesiones truchas de LLA

El presidente de la bancada en la Legislatura, el diputado Juan Martín, se refirió a lo sucedido con las adhesiones de La Libertad Avanza y aseguró que "le hacen muy mal a todo el sistema"

Desde el PRO se posicionan sobre las adhesiones truchas de LLA
Compartir

Ante las irregularidades en la presentación de adhesiones que hizo La Libertad Avanza en Río Negro, todo el arco político se posicionó y muchos sectores remarcan que se trata de un suceso "grave" para el sistema democrático. 

En este sentido, el diputado provincial del PRO, Juan Martín, se refirió al hecho como algo que "no solo daña al partido, le hace muy mal a todo el sistema" aseguró. 

Además, recordó que "no es la primera vez que aparecen este tipo de situaciones, hace unos meses se detectaron irregularidades en el trámite de otro partido” y señaló que “la Justicia debe ir a fondo en la investigación, porque esto deslegitima a los partidos políticos que son la base de la democracia”.

Juan Martín indicó que se contactó con Lorena Villaverde, diputada nacional y referente de LLA en Río Negro, y que le manifestó su preocupación por lo ocurrido. 

Por último, le pidió a la conducción saliente del PRO en la provincia que se posicione sobre el tema, y aseguró que de estar el nombre de algún afiliado entre los afectados de esta situación en particular, la propia conducción que asumirá con él como presidente acompañará a la gente a realizar las denuncias. 
 

OTRAS NOTAS

"SALARIAZO"

Escándalo en el TSJ de Santa Cruz: los jueces se aumentaron los sueldos hasta un 50%

Mediante una resolución que lleva la firma de 4 magistrados, se otorgó un aumento por el cual un vocal pasará a cobrar de 14 a 20 millones de pesos a fin de año. El gobierno de Claudio Vidal salió al cruce y ATE cuestionó la medida

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET