Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
3 de junio de 2024
ANIMAL POLÍTICO

Javier Milei le tomó juramento a Guillermo Francos como nuevo jefe de Gabinete

Tras la renuncia de Nicolás Posse a la Jefatura de Gabinete de Ministros, el Presidente encabezó el acto con la presencia de otros funcionarios del gobierno.

Javier Milei le tomó juramento a Guillermo Francos como nuevo jefe de GabineteJavier Milei le tomó juramento a Guillermo Francos como nuevo jefe de Gabinete
Compartir

Tras la renuncia de Nicolás Posse a la Jefatura de Gabinete de Ministros, el Presidente encabezó el acto con la presencia de otros funcionarios del gobierno en Casa Rosada.

Desde las 20, el presidente Javier Milei le tomó juramento a Guillermo Francos como el nuevo jefe de Gabinete para reemplazar a Nicolás Posee. Ante la presencia de los funcionarios, Franco juró y dijo que,


De la ceremonia participaron en Casa Rosada, entre otros, la vicepresidenta Victoria Villarruel, el ministro de Defensa Luis Petri, el ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona, la ministra de Relaciones Exteriores Comercio Internacional y Culto de Argentina Diana Mondino, Martín Menem, Luis Caputo y Karina Milei.

Además estuvo Santiago Caputo, Sandra Petovello, Lilia Lemoine y el vocero Presidencial Manuel Adorni.


El presidente Javier Milei en la ceremonia de jura junto al nuevo jefe de Gabinete de Ministros.

   

 

Francos es un hombre clave no solo para el armado de La Libertad Avanza sino para su gobernabilidad ya que fue el encargado de articular con las demás fuerzas políticas y uno de los protagonistas para la media sanción de la Ley Bases en Diputados.

 

Por su parte, en el día de hoy se reunió con el secretario general del sindicato La Fraternidad, Omar Maturano  y negoció para que se levante la medida de fuerza que tenían pactada para mañana. En ese sentido, postergaron el paro de trenes para más adelante.

 

OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET