Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
4 de junio de 2024
AIRES DE CAMBIO

Un chubutense tomará las riendas de la Juventud PRO nacional

Se trata del diputado provincial del bloque Despierta Chubut, Emanuel Fernández, quien en diálogo con La Tecla Patagonia contó sus sensaciones y expectativas

Un chubutense tomará las riendas de la Juventud PRO nacional
Compartir

Con la asunción de Mauricio Macri como conductor nuevamente del PRO a nivel nacional, se avecinan aires de cambio dentro de un partido que hace ya un tiempo atraviesa una interna feroz.

En este contexto, hoy la Juventud PRO nacional también realizó una renovación de sus autoridades, con la presencia de un patagónico dentro de su conducción.

Se trata del diputado provincial del bloque Despierta Chubut, Emanuel Fernández, oriundo de la localidad de Caleta Olivia, pero criado en Comodoro Rivadavia. El legislador fue elegido en el cargo más importante del espacio, ya que quedó al frente de la Presidencia.

“Tengo mucha expectativa y alegría también, con ganas de poder construir una juventud nacional más federal, con mayor desarrollo y con más mirada al interior para poder representar a los jóvenes”, expresó Fernández en diálogo con La Tecla Patagonia.

Por otro lado, comentó en comunicación con este medio que los desafíos son “poder ordenarnos, representar de verdad a los jóvenes para ver en qué podemos ayudar y qué políticas públicas podemos impulsar para su desarrollo y demás”.

A través de sus redes sociales, el gobernador de Chubut Ignacio Torres felicitó a Fernández por asumir dicho rol y expresó que “es fundamental para el PRO formar nuevos dirigentes con una mirada más federal”.
 

El resto de los cargos:

Vicepresidenta primera: Rocío Figueroa (CABA)
Vicepresidenta segunda: Narella Guerra (Entre Ríos)
Secretario general: Agustín Prado (San Juan)
Secretario de organización política: Ignacio Albor Vázquez (Buenos Aires)
 

OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET