11 de junio de 2024
HORROR
Un hombre mató a su hijo de ocho años y luego se suicidó
El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Chivilcoy, donde Roberto Javier Quiroz le confesó a un vecino el crimen y después se quitó la vida. La Justicia lo había dejado en libertad dos días antes del asesinato.
El partido de Chivilcoy atraviesa días de conmoción tras el asesinato de Itán Gael Quiroz, el nene de ocho años que fue degollado por su papá, Roberto Javier Quiroz, que luego se suicidó.
El niño le había pedido a su madre poder pasar el fin de semana con su padre, quien tenía una perimetral que le impedía acercase a la mamá del chico. De hecho, el hombre había estado detenido dos días antes por violar esa restricción, pero la Justicia lo liberó rápidamente.
Según informaron medios locales, todo sucedió el sábado pasado cerca del mediodía, en un terreno ubicado en el cruce de las calles 9 y 102, donde Quiroz mató de cuatro puñaladas a su propio hijo. Los invstigadores estiman que se trató de un crimen planificado.
Tras el asesinato, fue el propio homicida quien avisó a un vecino lo que había hecho y regresó al lugar donde estaba el cuerpo del niño. Minutos más tarde, cuando la Policía y el SAME arribaron al lugar, se encontraron con los cuerpos del chico y del asesino, que se había ahorcado en un árbol.