Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
13 de junio de 2024
LEY BASES

De un lado y del otro: qué dijeron los patagónicos en las redes tras la aprobación

Diversos referentes de las provincias del sur se expresaron tras la conquista (parcial) del Ejecutivo de Javier Milei

De un lado y del otro: qué dijeron los patagónicos en las redes tras la aprobación
Compartir


Tras una jornada que tuvo de todo, dentro y fuera del Congreso de la Nación y un empate,  la Ley bases fue aprobada en general por el voto de la vicepresidenta Victoria Villarruel y diversos referentes de las provincias del sur salieron a las redes a expresarse al respecto. 

Mientras durante la madrugada y mañana de hoy continúan las votaciones en particular del articulado de la norma y también del paquete fiscal. 

De un lado y del otro, dirigentes de las provincias de Neuquén, Chubut, Río Negro y Santa Cruz, se manifestaron a través de las redes sociales. 
 


 

 

 
 

OTRAS NOTAS

SIN CONTROL

El Central vende, pero no logra contener la disparada del dólar hacia los $1500

El BCRA debió desprenderse de 379 millones en divisas (siete veces más que ayer). Aun así, el valor oficial tocó el techo de la banda. El riesgo país superó los 1450 puntos.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET