Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
13 de junio de 2024
CONMOCION

Turista muere electrocutado en México tras ingresar a un jacuzzi

En total se encontraban tres vacacionistas en el interior de un resort cuando ocurrió el terrible hecho. Actualmente hay dos personas heridas y una víctima fatal.

Turista muere electrocutado en México tras ingresar a un jacuzzi
Compartir

A través de las redes sociales se viralizó un video donde se puede observar el momento exacto en el que una persona recibe una descarga eléctrica y fallece en el acto, luego de ingresar a un jacuzzi.

De acuerdo con las primeras versiones, además de la víctima fatal, dos personas más que se encontraban en el lugar fueron identificadas como integrantes de la misma familia que decidieron tomarse unos días para descansar en el resort.

Al momento solo se ha podido dar con el paradero de Jorge “N”, de 43 años y Lizeth “N” quienes ingresaron a la alberca para hacerle frente a las altas temperaturas que se viven en el país.

De manera específica, elementos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Sonora revelaron que los afectados fueron llevados a un hospital ubicado en Lukeville, en el estado de Arizona para ser estabilizados; sin embargo, se desconoce cuál es su estado de salud actual.

Por último, se conoció que cerca de las 20:30 horas del martes 11 de junio, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) fue notificada por los hechos, y se dieron cita para abrir la carpeta de investigación correspondiente y deslindar responsabilidades. Se desconoce si hay personas en calidad de detenidos.

En las siguientes horas, la fiscalía del estado se encargará de revelar detalles relacionados con la investigación y con ello, dar información certera a la población sobre lo acontecido en las últimas horas.

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Comodoro Rivadavia paga millonarias sumas en alquileres para dependencias oficiales

El Municipio alquila varios inmuebles para el funcionamiento de anexos de oficinas de la secretaría de Salud, de Desarrollo y de Cultura, entre otras. La erogación mensual es millonaria e implica un gasto anual muy importante

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET