Apps
Viernes, 3 julio 2026
Argentina
15 de junio de 2024
NEUQUEN

Emotiva despedida a su padre de un funcionario provincial

Juan Peláez, secretario de Producción e Industria y referente radical, despidió a su papá a través de las redes sociales con un emotivo posteo

Emotiva despedida a su padre de un funcionario provincial
Compartir

Juan Peláez, secretario de Producción e Industria de Neuquén y referente del radicalismo en la Provincia, despidió a su padre a través de las redes sociales con un emotivo posteo.

“Ya descansas en paz, papá. Podes ir tranquilo; acá cumpliste y allá te esperan. Todos estamos muy orgullosos de vos”, expresó el funcionario provincial.

 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Río Negro dio un nuevo paso para desarrollar Vaca Muerta con tres concesiones clave

Tango Energy formalizó la firma de las actas acuerdo con la provincia para la explotación no convencional en Entre Lomas, Jarilla Quemada y Charco del Palenque. Las concesiones tendrán una vigencia de 35 años y respaldan la expansión del shale rionegrino junto al VMOS

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET