Apps
Miércoles, 30 septiembre 2026
Argentina
15 de junio de 2024
NEUQUEN

Emotiva despedida a su padre de un funcionario provincial

Juan Peláez, secretario de Producción e Industria y referente radical, despidió a su papá a través de las redes sociales con un emotivo posteo

Emotiva despedida a su padre de un funcionario provincial
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Juan Peláez, secretario de Producción e Industria de Neuquén y referente del radicalismo en la Provincia, despidió a su padre a través de las redes sociales con un emotivo posteo.

“Ya descansas en paz, papá. Podes ir tranquilo; acá cumpliste y allá te esperan. Todos estamos muy orgullosos de vos”, expresó el funcionario provincial.

 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Duplicar Norte: Oldelval pone US$65 millones y se acerca la puesta en marcha

El directorio de la transportista aprobó un préstamo interno para financiar el tramo final del oleoducto de 207 kilómetros que conectará el norte de la Cuenca Neuquina con Allen. La obra permitirá ampliar la capacidad de evacuación de crudo y tendrá una primera puesta en marcha hacia fines de 2026

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET