Apps
Viernes, 19 junio 2026
Argentina
15 de junio de 2024
NEUQUEN

Emotiva despedida a su padre de un funcionario provincial

Juan Peláez, secretario de Producción e Industria y referente radical, despidió a su papá a través de las redes sociales con un emotivo posteo

Emotiva despedida a su padre de un funcionario provincial
Compartir

Juan Peláez, secretario de Producción e Industria de Neuquén y referente del radicalismo en la Provincia, despidió a su padre a través de las redes sociales con un emotivo posteo.

“Ya descansas en paz, papá. Podes ir tranquilo; acá cumpliste y allá te esperan. Todos estamos muy orgullosos de vos”, expresó el funcionario provincial.

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN
Mariela Branda

La estrategia de Rolo: ampliar Comunidad, elecciones desdobladas y alianza con Gaido

Desde la mesa chica del gobernador Rolando Figueroa analizan dos opciones para votar. Una sería agosto, siempre y cuando no haya PASO a nivel nacional. La otra, podría ser abril o mayo. Se votaría en simultáneo con Neuquén capital para afianzar la alianza con el intendente, Mariano Gaido

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET