Apps
Martes, 1 septiembre 2026
Argentina
15 de junio de 2024
NEUQUEN

Emotiva despedida a su padre de un funcionario provincial

Juan Peláez, secretario de Producción e Industria y referente radical, despidió a su papá a través de las redes sociales con un emotivo posteo

Emotiva despedida a su padre de un funcionario provincial
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Juan Peláez, secretario de Producción e Industria de Neuquén y referente del radicalismo en la Provincia, despidió a su padre a través de las redes sociales con un emotivo posteo.

“Ya descansas en paz, papá. Podes ir tranquilo; acá cumpliste y allá te esperan. Todos estamos muy orgullosos de vos”, expresó el funcionario provincial.

 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Por la quiebra de una empresa, Río Negro retiró una concesión petrolera

El Gobierno provincial declaró la caducidad de la explotación de Puesto Morales Este, que estaba en manos de Madalena Energy. La administración de Alberto Weretilneck asumirá temporalmente la operación durante 180 días hábiles y luego deberá definir un nuevo concesionario

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET