Apps
Sábado, 6 junio 2026
Argentina
15 de junio de 2024
NEUQUEN

Emotiva despedida a su padre de un funcionario provincial

Juan Peláez, secretario de Producción e Industria y referente radical, despidió a su papá a través de las redes sociales con un emotivo posteo

Emotiva despedida a su padre de un funcionario provincial
Compartir

Juan Peláez, secretario de Producción e Industria de Neuquén y referente del radicalismo en la Provincia, despidió a su padre a través de las redes sociales con un emotivo posteo.

“Ya descansas en paz, papá. Podes ir tranquilo; acá cumpliste y allá te esperan. Todos estamos muy orgullosos de vos”, expresó el funcionario provincial.

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Chubut pone en marcha de más de 200 obras, de la mano del Plan Galina

El gobernador Ignacio Torres presentó la inédita iniciativa que tendrá una inversión de más de 640 millones de pesos y beneficiará a localidades y comunas de toda la provincia. Ante decenas de intendentes y jefes comunales, habló de una “reparación histórica” y destacó el convenio de compensación firmado con Nación

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET