Apps
Lunes, 13 julio 2026
Argentina
15 de junio de 2024
NEUQUEN

Emotiva despedida a su padre de un funcionario provincial

Juan Peláez, secretario de Producción e Industria y referente radical, despidió a su papá a través de las redes sociales con un emotivo posteo

Emotiva despedida a su padre de un funcionario provincial
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Juan Peláez, secretario de Producción e Industria de Neuquén y referente del radicalismo en la Provincia, despidió a su padre a través de las redes sociales con un emotivo posteo.

“Ya descansas en paz, papá. Podes ir tranquilo; acá cumpliste y allá te esperan. Todos estamos muy orgullosos de vos”, expresó el funcionario provincial.

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET