Apps
Miércoles, 19 agosto 2026
Argentina
15 de junio de 2024
NEUQUEN

Emotiva despedida a su padre de un funcionario provincial

Juan Peláez, secretario de Producción e Industria y referente radical, despidió a su papá a través de las redes sociales con un emotivo posteo

Emotiva despedida a su padre de un funcionario provincial
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Juan Peláez, secretario de Producción e Industria de Neuquén y referente del radicalismo en la Provincia, despidió a su padre a través de las redes sociales con un emotivo posteo.

“Ya descansas en paz, papá. Podes ir tranquilo; acá cumpliste y allá te esperan. Todos estamos muy orgullosos de vos”, expresó el funcionario provincial.

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Intercargo deja de operar en Río Gallegos y Comodoro Rivadavia y crece el malestar

La empresa confirmó que desde el 1 de octubre dejará de brindar asistencia en tierra en ambos aeropuertos. El Gobierno provincial pidió garantías de continuidad y la senadora Alicia Kirchner reclamó explicaciones a Nación por una medida que puede afectar a los trabajadores y la conectividad de la Patagonia

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET