Apps
Martes, 30 junio 2026
Argentina
15 de junio de 2024
NEUQUEN

Emotiva despedida a su padre de un funcionario provincial

Juan Peláez, secretario de Producción e Industria y referente radical, despidió a su papá a través de las redes sociales con un emotivo posteo

Emotiva despedida a su padre de un funcionario provincial
Compartir

Juan Peláez, secretario de Producción e Industria de Neuquén y referente del radicalismo en la Provincia, despidió a su padre a través de las redes sociales con un emotivo posteo.

“Ya descansas en paz, papá. Podes ir tranquilo; acá cumpliste y allá te esperan. Todos estamos muy orgullosos de vos”, expresó el funcionario provincial.

 

OTRAS NOTAS

ASISTENCIA

Un respiro para Vidal: Nación gira $20 mil millones a Santa Cruz para pagar salarios

El Gobierno nacional autorizó una asistencia financiera a la provincia de Santa Cruz para reforzar el pago de los haberes de la administración publica de junio. La gestión fue realizada por el gobernador Claudio Vidal ante el ministro Luis Caputo

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET